Profecía del PAPA NEGRO – Renuncia Benedicto XVI

Profecía del PAPA NEGRO se cumplirá?
Video Rating: 3 / 5

22 thoughts on “Profecía del PAPA NEGRO – Renuncia Benedicto XVI

  1. todoparajesucristo.blogspot.co­­­­­m
    Hermanos, encontrarán material edificante para sus almas, videos de todo tipo, illuminati, reflexión, el arrebatamiento… TODO PARA QUE DESPIERTEN. No duden si quieren saber más de lo que saben.
    ”Clama ami, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:33
    todoparajesucristo.blogspot.co­­­­­m

  2. O SEA QUE EL PAPA PUEDE SER BLANCO Y TAMBIEN NEGRO A LA VEZ,BICOLOR, COMO EL YIN Y EL YAN, ORALE PUES POR FIN DECIDANSE, BLANCO O NEGRO, YA SE SALVARON LOS CARDENALES NEGROS DE SER ELECTOS..

  3. EL VERDADERO PAPA NEGRO ES BARACK OBAMA, ES EL PRESIDENTE DE LA NACION MAS PODEROSA DEL MUNDO, QUE TAL, EHH, OPINEN SEÑORES PROTESTANTES,Y SI NO LLEGA ME VOY A MIAR DE LA RISAAA, NUNCA A PASADO NADAAAAA…SIGAN ESPECULANDO CON SU MORBO, LA MENTIRA PREVALECE MIENTRAS LA VERDAD LLEGA, NO SE DESESPEREN YA VIENE…

  4. Eres una asquerosa mierda, que no sabe lo que dice. Das lástima tienes la mente podrida. Tu odio solo crea odio hacia tí. Si los nativos del continente llamado América fueron colonizados, no fue porque no pudieron contra el intelecto europeo, sino porque ellos tenían peores armás y los europeos eran cada vez más, pues se reproducen como ratas. Si hubiesen tenido mejores armas, no hubiese quedado un invasor blanco de mierda.

  5. Ellos son indigenas, son nativos de su tierra, pero tú ¿de donde eres nativo?, eres un palidúcho sin tierra, por eso los blancos fueron a América a robar lo que no era suyo, pero los indigenas de cualquier continente prevaleceran y la raza blanca se extinguirá, pues es más débil genéticamente que el resto.

  6. Empero muy bien sobre la ignorancia de los peninsulares que desatan hiel a lo imbécil, con el afán de mostrar su nefasta mentalidad así como lo han hecho durante siglos. Claro! ¿Qué se puede esperar de asesinos ignorantes, pálidos cuerpos que sólo denotan una manera de pudrirse en “prestigios” que no hacen más que herirse a sí mismos. Son unos ladrones, asesinos y delincuentes, como su Historia lo ha marcado.

  7. buscad algo llamado “delitos informáticos” conocí el caso de un chaval algo racista en España. Lo descubrieron en su casa, Sufría de demencia. (cosa que sucede con este usuario) Luego del caso de asesino de Oslo que publicaba ideas nazis en youtube. ahora las redes están vigiladas, sobre todo en youtube y facebook. Yo también buscare que puedo hacer. Pero necesito que varios me ayuden a denunciarle. Es un loco monotematico. Tengo algunos amigos expertos trabajando en ello.

  8. Tu apestas NEGRO DE MIERDA, porque los negros son los que apestan, no los blancos, solo el color curtido de su piel provoca un mal olor terrible e infernal ;)

  9. Por mi que chingue a su madre nostradamus o el que perdijo esa mamada pinche racista de mierda! Y de tantas profecias ya me acostumbre a que la gente se alarme por pinches disque sabios

  10. No se pueden tolerar las palabras y opiniones aquí vertidas por esta persona q se identifica con el seudónimo o nombre:
    enriqeortiz.
    Está haciendo apología del racismo y la xonofobia
    Soy blanca pero no soporto que se hable con el desprecio mas absoluto sobre las personas que son de raza negra
    Ruego a la persona que subió este video, considere muy en serio, que esta persona de la que he hablado se la elimine inmediatamente de aqui. Esto es denunciable.
    Nuchas gracias.

  11. no importa el color de piel, la historia a mostrado que no importa la raza los humanos pueden crear o mostrar cualquier tiempo de acciones tantos positivas como negativas.

  12. los racistas tienen cerebro de caca. Pobres inbeciles que se creen mejor que otros, pero en realidad no son nada,  pobres de sentimientos y de amor de sus semejantes dan asco los racistasssssssssss.

  13. 1:01 de mi vida desperdiciado (ni siquiera lo terminé de ver) El “papa negro” no se refiere al color de piel se refiere a la maldad y pocos principios en él. Pero bueno que se puede esperar de una persona tan ignorante y cerrada.. No al racismo.

  14. Valgame, otro imbécil que rocía de ignorancia ese estereotipo de mierda de que “los negros la tienen grande”. Y pues fijate que no me han reventado nada, porque si eso sucediera ya me hubiera muerto de podrido porque los negros son una mierda que con tocar a un blanco lo pudren porque están hechos de mierda, maldito imbécil. Por otra parte todos los negros son violadores, delincuentes y sin vergüenzas, violan blancas porque se dan asco entre ellos mismos ;)

Leave a Reply